viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Encuentro por Malvinas

Un ex Chalchalero actuará en un evento solidario que se realizará en Merlo

El reconocido artista "Pancho" Figueroa, integrante de la mítica agrupación folclórica nacional, estará este 19 de marzo en la villa para participar junto a otros músicos del "Encuentro por Malvinas".
martes 15 de marzo de 2022
Un ex Chalchalero actuará en un evento solidario que se realizará en Merlo.

El evento solidario se enmarca en una campaña para que el Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara pueda juntar los recursos para llevar adelante el proyecto del Ecoparque Héroes de Malvinas en la Villa de Merlo.

Nicolás Ferreira, ex combatiente, le comentó a El Corredor Noticias que gracias a la iniciativas de dos privados y el acompañamiento del municipio, el próximo sábado se desarrollará una peña folklórica en Avenida del Sol al 700 y contará con la presencia de el Ex Chalchalero Pancho Figueroa.

La grilla la completarán Saúl Giménez, Nahuel Romero y Martín Ocampo, Patricia Díaz y La Compañía Flora (Movimiento Contemporáneo).

El Valor de la entrada tendrá un valor de 300 pesos.

Ferreira invitó a toda la comunidad merlina a que se sume a este importante encuentro donde la música formará parte del homenaje a nuestros héroes a 40 años del conflicto bélico de las Islas Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias