viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Show internacional

El primer vocalista de AC/DC actuará en Villa de Merlo

Dave Evans, cantante fundador de la legendaria banda australiana, llega a la villa turística casi en el cierre de su gira por Latinoamérica.
domingo 08 de mayo de 2022
Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, llega a la Villa de Merlo.

El vocalista original de la mítica AC/DC, Dave Evans, brindará un show, el domingo 22 de mayo, en la Cervecería Dos Venados de Villa de Merlo, San Luis. 

Evans integró uno de los grupos más fuertes de la historia del rock mundial. Formó parte del embrión de la banda australiana y fue uno de sus fundadoreres, junto a los hermanos Angus y Malcolm Young.

El cantante desembarcará en la villa serrana en medio de la gira por Latinoamérica "Sold my Soul to Rock N Roll". El tour ya lo llevó a presentarse en Aruba, Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay y llega a su final en Argentina los últimos días del mes de mayo.

 

 

Dave Evans, en su época con AC/DC (fotos-redes sociales).

 

Carlos Scarabel, de Cervecería Dos Venados, le adelantó que el recital Evans incluirá los clásicos de la primera época de AC/DC, temas de sus trabajos como solista y de los recientemente lanzados.

El comerciante anunció que el local reabrirá sus puertas el 20 de mayo, renovado y con ampliaciones, y que el show del australiano, el primero internacional en ese espacio, es parte del festejo por la finalización de la nueva obra en la cervecería artesanal más premiada de Merlo.

Respecto a la venta de entradas, Scarabel señaló que son limitadas y contó que en las próximas horas ya estarán disponibles. Tendrán un valor de $2.500 e incluirá pizza libre. 

 

 

El primer concierto del grupo formado en Australia fue en Sidney, en la última noche de 1973. En ese show presentaron en vivo su primer single "Can I Sit Next To You Girl / Rocking in The Parlour".

 

Te puede interesar
Últimas noticias