viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

se viene el frío

Anuncian el ingreso de un frente frío y probabilidad de precipitaciones

Para este jueves se esperan vientos fuertes. A partir del viernes, podrían registrarse lluvias y temperaturas en descenso.
jueves 12 de mayo de 2022
Anuncian el ingreso de un frente frío y probabilidad de precipitaciones

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis emitió un informe en el que adelanta el fin de los días cálidos.

De acuerdo al organismo, para este jueves 12 se esperan vientos intensos del norte en la región homónima y parte de la central con ráfagas muy fuertes cercanas a 70 km/h.

El día viernes ingresará un frente frío con probabilidad de precipitaciones hasta el fin de semana y principalmente instalará una masa de aire fría que  provocará un progresivo descenso de temperaturas, con heladas generales en el comienzo de la próxima semana.

Pronóstico

Viernes 13 de mayo
Cielo mayormente nublado con precipitaciones probables y baja de las máximas. Mínimas de 10°C y máximas alrededor de 21°C. Vientos leves a moderados del sureste con ráfagas.

Sábado 14 de mayo 
Cielo mayormente nublado con precipitaciones y descenso de las temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 18°C en promedio. Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.

Domingo 15 de mayo
Cielo mayormente cubierto con precipitaciones en el norte provincial hasta la madrugada y luego despejándose paulatinamente. Mínimas de 6°C y máximas alrededor de los 16°C.Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias