La Municipalidad de Villa de Merlo firmó un convenio con el Automóvil Club Argentino
El intendente Juan Álvarez Pinto; el secretario de Gobierno, Francisco Sebastián Oviedo; el jefe de Gabinete, Bruno Mini; el director de Movilidad Ciudadana, Jorge Pisani; la jefa de Transporte, Nancy López; el jefe de Tránsito, Luis Monje; y el téc
plan de ordenamiento del tránsito

La Municipalidad de Villa de Merlo firmó un convenio con el Automóvil Club Argentino

En presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, se realizó un acuerdo que permitirá un estudio y ordenamiento generalizado del tránsito y vía pública, como así también constantes capacitaciones para el personal municipal.
13/05/2022
E

sta mañana, se firmó un acuerdo de gran importancia entre la Municipalidad de Villa de Merlo y el Automóvil Club Argentino.

Este convenio permitirá trabajos de: Estudio de Planificación del Tránsito Urbano y de Bicisendas, Estudio de Estacionamiento, Estudio de Velocidad Media de Recorrido, Estudio de Señalización Luminosa, Estudio de Transporte Urbano de Pasajeros, Asesoramiento Permanente en Tránsito y Transporte, Proyectos de Señalización Vial (Vertical y Horizontal). 

A su vez, también se aboca a la educación vial con diversas propuestas como el Proyecto de Parque Infantil de Tránsito Permanente; Cursos de Tránsito y Seguridad Vial. Capacitación en Educación Vial: Cursos para agentes y policías de tránsito; docentes de escuela primaria y secundaria, formación de formadores y para conductores. Charlas y Talleres para Alumnos y Público en general. Materiales didácticos: gráficos y audiovisuales. Parque Infantil de Tránsito Trasladable. Concursos. Provisión de Cartografía Zonal o Provincial. 

La importancia de dicho acuerdo radica en conocer y poseer, de la mano de una de las entidades más grandes del país, las herramientas para poner en desarrollo un plan de ordenamiento del tránsito en la Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario