viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

San Martín de Merlo festeja sus 72 años con una gran locreada

Será, como ya es tradición, este 25 de mayo. En el evento, anunciarán qué nombre tendrá el estadio, se presentará la nueva indumentaria y habrá bandas en vivo.
viernes 20 de mayo de 2022
San Martín de Merlo festeja sus 72 años con una gran locreada

La familia del San Martín celebrará, el próximo miércoles 25 de mayo, el 72º aniversario del club. Será con un evento que incluirá locreada, música y diversas actividades institucionales.

Para ese importante acontencimiento, Rúben González, presidente de la entidad deportiva, adelantó que los festejos comenzarán a las 10:30, con un acto protocolar con presencia de autoridades locales, de la Liga, integrantes de la comisión, jugadores y simpatizantes.

Ese día, además, se dará a conocer el nombre que llevará el estadio. Pese a que González evitó dar mayores detalles, la información recabada por ECN indica que podría tratarse de un homenaje post mortem.

También, en la jornada se presentará la nueva indumentaria de inferiores y mayores. Ya, para el mediodía, la institición organizó un almuerzo con el típico locro y demás platos típicos y shows en vivo para celebrar el nuevo cumpleaños.

 

El estadio de San Martín tendrá nombre desde este 25 de mayo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias