viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Mirlo celebró con color su 32° cumpleaños

Fue esta mañana en la plaza Sobremonte. Hubo música, baile y hasta torta.
viernes 20 de mayo de 2022
El Mirlo celebró con color su 32° cumpleaños

El 18 de mayo, el Centro de Educación Especial Mirlo de Villa de Merlo cumplió 32 años de vida. Claro que por el feriado nacional por el Censo, el festejo presencial, tras haberlo esperado dos años, tuvo que dividirse en partes esta semana y hoy tuvo su momento cúlmine: una colorida celebración en la plaza Sobremonte.

Alumnos y alumnas, sus familias, personal docente y no docente, funcionarios municipales y diferentes personalidades que fueron parte de la historia de la institución no quisieron perderse la fiesta que arrancó cerca de las 11 de la mañana de este viernes y que tuvo el lema "Brillamos para vernos".

Entre los presentes estuvo el ex intendente Ricardo Chaves, impulsor de esta escuela emblema de la villa, creada durante su gestión, en el año 1990.

 

 

La jornada contó con música, baile hasta con un "trencito" que recorrió la calle Juan de Videla, que fue momentáneamente cortada para el evento, una plaza decorada para la ocasión, un muñeco gigante, torta y mucha alegría.

María Eugenia Gómez, directora del establecimiento, expresó que actualmente a la escuela asisten 93 estudiantes con distintas discapacidades en los tres diferentes niveles. "Nuestra institución es muy importante no solo para la Villa de Merlo, si no para todo el norte de San Luis", contó. 

 

 

"Queremos apoyar a los estudiantes para que se los incluya", manifestó la directora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias