El consumo y la rotura de un caño dejaron sin agua a un sector de Merlo
Rotura de una importante de cañería ubicada en la calle Carlos Gardel.

El consumo y la rotura de un caño dejaron sin agua a un sector de Merlo

El problema lleva varios días. Hoy hubo escuelas que suspendieron sus clases. Desde la cooperativa local informaron que en las próximas horas se restablecerá el servicio.
22/06/2022
Tras varios dias de cortes de servicio en varios barrios de la villa turística ,la entidad que administra el recurso emitió un comunicado:
 
Sres Asociados:
 
La Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios Merlo Ltda. se dirige a uds a fin de INFORMAR que los cortes de servicios que se vienen sucediendo desde el día sábado se deben por la rotura importante de cañería, ubicada en la calle Carlos Gardel, que llevan el agua de bombeo hasta nuestras plantas potabilizadoras, por lo cual ha sido imposible bombear agua desde ese día.
 
Esto afectó las reservas de agua, al se fin de semana largo el consumo fue importante, el embalse quedó prácticamente vacío, la escases de lluvias y la poco agua que baja por los arroyos - nuestro principal afluente - motivo que se deben llevar a cabo cortes de servicio
desde las 20.00 hs hasta las 8.00 hs del día siguiente.
 
En el día de la fecha, personal de San Luis Agua procederá a realizar la reparación de la cañería afectada, por lo cual el servicio quedará restablecido a partir de las 19 hs.
 
La Cooperativa ha trabajado mancomunadamente con el Municipio y San Luis Agua, en la comunicación permanente a fin de solucionar el inconveniente a la mayor brevedad.
 
Pedimos al público en general que cuide el consumo del agua hasta tanto se restablezca el suministro.
 
Sin mas, nos despedimos muy atte.
Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios Merlo Ltda.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario