jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

en el patio del Lolma

José Luis Aguirre actuará en la Villa de Merlo

El folclorista de Traslasierra se presentará el próximo 2 de julio en la peña que se realizará en el Museo Lolma.
lunes 27 de junio de 2022
José Luis Aguirre actuará en la Villa de Merlo

El reconocido músico José Luis Aguirre ofrecerá un show en la Villa de Merlo, en donde interpretará las canciones que conforman su último trabajo y realizará un recorrido por todo su repertorio.

La presentación del folclorista transerrano será este sábado 2 de julio, en la Peña del Museo Lolma (Piedra Blanca Abajo). El evento, que arranca a las 12:30, reunirá también a grandes artistas locales. Naura, Rúben Gallardo y Origen Folklore Contemporáneo, serán quienes completarán la nutrida grilla.

"Esta peña ya la veníamos pensando con Nico, mi compañero, con quien venimos activando todas estas movidas y con una serie de eventos que ya se están programando para el resto del año. En este caso, pensamos en un lugar lindo al mediodía, un lugar acorde al artista y qué mejor que el patio del museo", le dijo Judith Ortíz, de la productora CALA, a ECN.

"Esperemos que ese día el clima acompañe. José está muy feliz de volver. Hace tiempo que no venía a Merlo y sabemos que es un lugar que quiere mucho. Veníamos hablando hace tiempo con él y, por una cosa u otra, no se podía concretar", continuó la productora.

 

 

Sobre el artista

José Luis Aguirre es un guitarrista, cantor, poeta, autor y compositor oriundo de Traslasierra. Integra la camada de los nuevos compositores que renuevan el cancionero popular argentino.

Sus canciones tienen una profunda raíz folclórica y expresan la pertenencia a su región, al lugar que habita, pero además incorpora la frescura de lo contemporáneo, de lo que tienen para decir las nuevas generaciones.

José Luis le canta al paisaje, a la gente, al pueblo y sus personajes, a la tierra y a la humanidad, canta como expresión de la vida.

 

Las entradas para la peña tienen un costo de $1.000. Para conseguirlas, podés comunicate al: 2664407559 o 1131401390.

Te puede interesar
Últimas noticias