jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

desaparecido desde 2017

Búsqueda de Lucas Bolotti: "Novedades, no hay ninguna"

El Gobierno nacional oficializó hace poco tiempo una recompensa de $1.500.000 por datos sobre el joven desaparecido en 2017 en Papagayos, pero no hay avances y "los ánimos no son los mejores", dijo su mamá, Estela Vicondoa.
martes 19 de julio de 2022
Búsqueda de Lucas Bolotti: "Novedades, no hay ninguna"

Desde hace cinco años la familia de Lucas Sebastián Bolotti vive en un estado de dolor, angustia y con una sensación constante de injusticia. Esos sentimientos se hacen más fuertes cuando llega un nuevo 19 de julio, un nuevo año que se cumple sin que Lucas amanezca al calor del amor de su mamá, de su hermana y de las personas que lo quieren sano y salvo.

Desde ese día nada más se supo del joven que sufre retraso madurativo y bajo tono muscular y que en ese entonces tenía 24 años. Sin dejar ningún tipo de rastros, el chico desapareció de la casa que construía su familia, oriunda de General Rodríguez, Buenos Aires, en el paraje El Recuerdo, en Papagayos, San Luis.

 

Estela Vicondoa:

“Novedades no hay ninguna y lo seguimos buscando”.

 

Desde el minuto cero, Estela Vicondoa, su madre, sostuvo que a su hijo lo raptaron pero la investigación en principio apuntó para otro lado.

Hace poco menos de un mes, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad, oficializó una recompensa de $1.500.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Bolotti. Sin embargo, según expresó Vicondoa a ECN, “no hubo ningún avance y menos estos días que hay feria judicial”.

La esperanza -de que aparezca- no la perdemos pero los ánimos no son los mejores”, dijo la madre del joven en referencia a esta dura fecha.

 

Las personas que tengan datos para colaborar con la investigación
pueden comunicarse telefónicamente al 134.

Te puede interesar
Últimas noticias