Realizaron un ruidazo nacional contra los femicidios cometidos durante la cuarentena

Las organizaciones feministas Ni Una Menos, MuMala, La Casa del Encuentro y distintas organizaciones de todo el país convocaron a este ruidazo en protesta por estos crímenes.

Comercios se solidarizan en Cortaderas

Algunos realizaron donaciones para que el municipio reparta entre quienes no tienen ingresos; otros ofrecen su aporte directamente en el comercio.

La otra cara del coronavirus

Fenómenos inusuales se están manifestando en el mundo luego que se efectivizó la cuarentena obligatoria que mantiene a las personas en sus hogares.

Dictarán un curso básico sobre el eclipse solar 2020 por WhatsApp

Estará a cargo del Planetario de San Luis. La capacitación empezará en abril y estará destinada a operadores turísticos, comunicadores sociales, docentes, estudiantes y otros interesados conocer todas las particularidades del eclipse del 14 de ...

Horóscopo Semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.

Recordando a Juan Gribaudo

Homenaje a los personajes que han hecho historia en La Villa de Merlo; mientras se los recuerde, nunca morirán. En esta ocasión los historiadores José Mario y Nora Costamagna recuerdan a Juan Gribaudo.

Los bancos Supervielle y Nación disponen una atención telefónica para jubilados

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que los adultos mayores podrán realizar consultas y otras operaciones al 0800-999-5999 del Banco Supervielle y al 0810-666-444 del Banco Nación.

Coronavirus: Cómo sobrellevar el aislamiento y la cuarentena

La cuarentena nos obligó a cambiar nuestros hábitos. El médico psiquiatra Alex Posse nos brinda recomendaciones para hacer frente al encierro.

15 muertos en un día en Brasil

Los casos confirmados de coronavirus aumentaron a 3.417. Los datos fueron divulgados en medio de una fuerte discusión entre el presidente Jair Bolsonaro, que lanzó una campaña para que la población abandone la cuarentena, y los gobernadores.

Los detenidos por incumplir el aislamiento en Mendoza deberán trabajar gratis

Quienes no tengan antecedentes penales deberán ser voluntarios en hospitales, comisarías o municipios. Para quienes tengan antecedentes, habrá prisión efectiva.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter