viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Continúa el ciclo de cine para toda la familia en la Casa del Bicentenario

Todos los domingos de agosto se proyectarán películas clásicas y modernas en el espacio ubicado en Piedra Blanca Arriba. La entrada es libre y gratuita.
domingo 07 de agosto de 2022
La historia sin fin se proyectará el domingo 14 de agosto.

El ciclo de cine para toda la familia continúa durante el mes de agosto en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca Arriba. Todos los domingos, a las 17:00, se proyectarán películas clásicas y modernas en pantalla grande.

La actividad está organizada por Cine en las Sierras y la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina de Villa de Merlo y tiene entrada libre y gratuita.

 

 

Programación:

Domingo 7- Ralph el demoledor (1 hora 48 minutos)

Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos.

Domingo 14- La historia sin fin (1 hora 35 minutos)

Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos.

Una vez allí, el propietario, el Sr. Koreander, le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu, que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian.

Domingo 21- Dragon Ball Super: Broly (1 hora 40 minutos)

En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes.

Domingo 28- Atlantis:  el imperio perdido (1 hora 35 minutos)

Milo, un joven explorador con ganas de aventura, encuentra un mapa donde se hallan las pistas necesarias para encontrar la ciudad perdida de Atlantis, el reino hundido. El protagonista, acompañado del Capitán Rourke y un equipo de lo más variopinto, se embarcará en una gran expedición a bordo del submarino Ulises. En su aventura al fondo del mar, descubrirá lugares insólitos pero también monstruosos animales acuáticos que pondrán en peligro la vida del grupo. Entre misterios, agua salada y nerviosismo, el equipo tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos para llegar al lugar perdido.

Te puede interesar
Últimas noticias