jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Estrés hídrico en Merlo

El Municipio pide respuestas a la Cooperativa del Agua por los cortes

A través de una nota firmada por el intendente, Juan Álvarez Pinto y el director de Gestión del Agua, Alejandro Strelin, se intimó a la Cooperativa a informar las causas de los cortes que afectan a Villa de Merlo desde el fin de semana. A su vez se notificó sobre una nueva inspección el día 7 de septiembre.
martes 06 de septiembre de 2022
El intendente, Juan Álvarez Pinto, y el director de Gestión del Agua, Alejandro Strelin

En el día de hoy el Municipio de la Villa de Merlo envió una nota firmada por el intendente, Juan Álvarez Pinto, y el director de Gestión del Agua, Alejandro Strelin, a la Cooperativa de Agua con el objeto de que se informen los motivos de los cortes que ha sufrido la ciudad durante el último fin de semana.

En la circular se pide expresamente que se aclaren las causas de los cortes de agua, que propósitos se persiguen con los mismos y en función de qué estrategias se realizan.

A su vez, el ente regulatorio de la Municipalidad informó sobre una nueva inspección en las plantas potabilizadoras, así como también en el embalse de Rincón del Este para este miércoles 7 de septiembre, en pos de continuar con los controles que permitan construir una estrategia conjunta para reducir el déficit hídrico esperado en los próximos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias