viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Astrología

Luna Llena en Piscis

Será este sábado 10 de septiembre, a las 06:58 de Argentina.
viernes 09 de septiembre de 2022
Luna Llena en Piscis

La Luna llena representa una conclusión, tiempo de cosecha y cierre de un periodo. Dándose en Piscis, el último arquetipo de la rueda zodiacal, este cielo invitará a una gran integración de aprendizajes, que iluminará grandes entendimientos en lo emocional y a nivel intuitivo.

La Luna llena se dará en el grado 17 de Piscis y responde a la Luna nueva que tuvimos el 2 de marzo de este año donde plantamos la semilla que hoy se cosecha seis meses después.

Piscis es esa energía mística que navega entre mundos. Representa la unidad. La disolución de las formas. Es energía intuitiva. Sensible y muy espiritual, cuando está en alta vibración.

Lo que se ilumina con esta Luna es algo que no pertenece al reino de lo que interpretamos intelectualmente como “realidad”, sino que pertenece a otros ámbitos y percepciones que no se acotan a esas estructuras mentales de tiempo y espacio. Las revelaciones que traen estas aguas son trascendentales y lejos quedan de entenderse desde la mente. Se interpretan con el corazón y se sienten con la mente.

Serán días de híper sensibilidad. Lo mejor será vivir desde nuestra esencia, si identificarnos con las formas. Fluyendo en este río cósmico sin oponer resistencias.

Cuando las aguas se turban, lo mejor es mantener la cabeza en la superficie y permitir que la corriente avance. Este movimiento tiene un propósito. Un destino. Una razón de ser.

La pregunta, cuando pasan cosas incomodas “afuera”, nunca es “¿por qué me pasa esto a mí?”, sino “¿para qué?”. Este enorme estanque de la vida, ¿Qué refleja de mi? ¿Qué deseo genera este contraste? ¿Qué quiero? La realidad la generamos desde adentro.

Esta Luna y Sol conversando con Urano es un llamado a la inspiración. A la creatividad, al cambio. A la libertad desde la fluidez. A la conexión con lo que no se ve. Con lo sutil, con los mundos desde donde nace la Magia. ¿Quién querés ser? ¿Te estás convirtiendo en quién querés ser? ¿Qué valor vos podés agregar al mundo? Tu hemisferio derecho te lo sopla desde los mundos superiores y tu cerebro lógico lo plasma en lo físico. Esta sincronía es la sincronía de la Iluminación.

Es un tiempo súper fértil para introducir cambios concretos a nuestra manera de vivir, a partir de esta integración. De ese puente entre lo visible y lo no visible. Entre el cielo y la tierra. Entre Piscis y Virgo. Evolucionar depende de tu actitud. ¿Habitas círculos viciosos? ¿O creas poderosas espirales ascendentes? Somos el humano que estábamos esperando.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias