viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Diego Gatica

En la madrugada de este lunes la Policía desplegó cuatro allanamientos y en una casa alpina frente a la EDIRO habrían dado con él.
lunes 12 de septiembre de 2022
Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Diego Gatica. Foto: Héctor Portela.

Personal de Policía de San Luis realizó en la madrugada de este lunes cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad capital donde se habría detenido al principal sospechoso de la muerte del oficial ayudante Diego Gatica.

Según las primeras informaciones el hombre aprehendido tiene 20 años y sería de apellido Cruz. Fue arrestado en una casa alpina ubicada en diagonal a la Estación Terminal EDIRO.

Según informaron fuentes policiales en el domicilio funcionaría un lavadero de autos llamado "Las Niñas".

Gatica había fallecido en la tarde de este domingo cuando su cuerpo no soportó la brutal agresión que sufrió el lunes pasado. El Hospital Central "Ramón Carrillo" publicó un comunicado donde confirmaba "un empeoramiento de sus funciones vitales con falla respiratoria aguda severa, falla cardiovascular severa, no respondiendo a maniobras de reanimación de avanzada".

Los cuatro allanamientos que se realizaron en simultáneo fueron a la mencionada casa alpina frente a la terminal, en un domicilio de la calle Yapeyú al 400, en otro ubicado en Ciudad del Rosario pasando la Jefatura Central de Policía y el restante en la Manzana C del barrio 80 Viviendas sobre calle Raúl Alfonsín.

 

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias