sábado 27 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

En La Rural

Oro y plata para Cervecería Dos Venados

La empresa merlina participó este fin de semana del primer Festival Internacional de la Cerveza Artesanal y obtuvo máximas distinciones por su Quadrupel y Belgian Pale Ale.
lunes 19 de septiembre de 2022
Oro y plata para Cervecería Dos Venados

Este fin de semana se realizó, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo (Ciudad de Buenos Aires), la primera edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal. Del evento, que se llevó a cabo el 16, 17 y 18 de septiembre, participaron las más reconocidas empresas del país y de América, entre ellas, la cervecería merlina Dos Venados, que otra vez se trae a la villa dos importantes distinciones.

Su Quadruple -Belgian Dark Strong- obtuvo la medalla de oro en la primera Copa Austral, organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de la República Argentina; mientras que su Belgian Pale Ale se llevó la de plata, ambas de estilo Belga.

"Participaron casi todas las grandes cervecerías artesanales del país y otras del extranjero, como México, Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil. Para nosotros fue un 'lograzo', estamos muy contentos", expresaron Claudia y Carlos Scarabell, de Dos Venados, quienes por cábala no asistieron el sábado a la premiación.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias