jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Regalá Arte

Artistas de la Sierra expondrán sus obras este sábado

La feria se realizará de 9 a 13, en el centro de Villa de Merlo. La idea es dar a conocer los trabajos de casi 40 creadores de la región e impulsar el mercado del arte para estas fiestas.
miércoles 14 de diciembre de 2022
Artistas de la Sierra expondrán sus obras este sábado
La Feria Regalá Arte se realizará este sábado 17 de diciembre, en el centro de Villa de Merlo. (Fotos: Claudia Rolando)
La Feria Regalá Arte se realizará este sábado 17 de diciembre, en el centro de Villa de Merlo. (Fotos: Claudia Rolando)

Este sábado, Artistas de la Sierra, la agrupación de creadores de Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones, expondrán sus obras en inmediaciones de la plaza Marqués de Sobremonte.

Los casi 40 artistas visuales realizarán la feria Regalá Arte con el objeto de dar a conocer sus trabajos y, a su vez, impulsar el mercado de arte para estas fiestas que se aproximan.

Claudia Rolando, una de las artistas que que conforman este movimiento iniciado en 2018 con la Noche de las Artes, contó que la propuesta se desarrollará de 9 a 13, sobre calle Presidente Perón -entre Mercau y Becerra-.

 

La artista Claudia Rolando junto a sus trabajos en una de las ferias
realizadas en plaza Sobremonte.

 

En ese lugar se podrán encontrar objetos únicos y originales, como dibujos, pinturas, cerámica, escultura, arte digital, fotografía e ilustraciones.

Además, habrá otras realizaciones, por ejemplo, encuadernaciones, impresiones de obras en láminas y postales. "Es bastante amplia la oferta", detalló Rolando.

"Esperamos que realmente sea exitosa, que nos visiten mucho", concluyó. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias