viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

La REM renovó la alerta por lluvias

Estará vigente hasta las 16 hs. y rige para el centro y norte de la provincia.
viernes 27 de enero de 2023
La REM renovó la alerta por lluvias

La red de estaciones meteorológicas volvió a emitir otra alerta por tormentas y lluvias de variada intensidad. El aviso es para las regiones centro y norte de San Luis.

ALERTA POR TORMENTAS
Emisión: viernes 27 a las 8 hs
Vigencia: hasta viernes 27 a las 16:00 hs
Área de Cobertura: regiones centro y norte.
Se espera para las próximas horas en la zona afectada, la ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad (algunas localmente fuertes). Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se prevén acumulados de precipitación entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

Prónostico para Hoy

Este viernes será inestable con precipitaciones en gran parte de la provincia y descenso de las temperaturas.
El cielo en nuestro territorio estará parcial a mayormente nublado desde las primeras horas de la jornada con lluvias y tormentas, de las cuales algunas pueden ser localmente fuertes. Durante la tarde la nubosidad ira disminuyendo, aunque persistirán las precipitaciones en el noreste provincial y por la noche estará mayormente despejado.
Las temperaturas del día tendrán valores mínimos de 17°C, y en varias localidades estas ocurrirán por la noche, en tanto que las máximas promediarán los 28°C.
Habrá vientos variables del sector este, de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h), aunque, por momentos las ráfagas llegarán hasta los 50km/h.

Pronóstico Extendido
Sábado 28 de enero de 2023
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo con leve ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento variable del sector este con algunas ráfagas.

Domingo 29 de enero de 2023
Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado por la noche. Jornada algo inestable con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 19°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.

Lunes 30 de enero de 2023
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo, algo ventosa. Mínimas de 19°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias