viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Banda XXI estará en el Valle del Sol en una nueva noche

A pesar de las confirmaciones y negaciones durante algunos días, el grupo cordobés actuará en la Villa de Merlo. Hoy la Municipalidad difundió que agrega una noche al Valle del Sol. Será el miércoles 8 donde también tocará Gauchos of the Pampa.
miércoles 01 de febrero de 2023
Banda XXI estará en el Valle del Sol en una nueva noche

Finalmente se terminó la novela de Banda XXI y la Villa de Merlo. En un principio la banda había informado que estaría el 9 de febrero en el Valle del Sol. Desde el Municipio negaron tal información este lunes, lo que generó que el grupo musical borre sus publicaciones con la fecha de Merlo.

Hoy la Municipalidad de Merlo volvió sobre sus pasos y confirmó que Banda XXI si tocará en Merlo, pero en una nueva noche del Valle del Sol.

La edición 50 del “rey de festivales” comenzará el miércoles 8. Además, se sumó Gauchos of the Pampa a la noche inaugural, quienes estuvieron en la villa en la última Fiesta de la Dulzura.

Las entradas para ese día tendrán un costo de $2000 y se adquirirán únicamente en boletería. Cabe aclarar que quienes tengan el abono ingresan de manera gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias