martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Intentaron robarle las ruedas del auto en Pasos Malos

El hecho ocurrió este domingo. El delito fue evitado por unos turistas.
lunes 06 de febrero de 2023
Intentaron robarle las ruedas del auto en Pasos Malos

Miguel, comerciante de la Villa de Merlo, en diálogo con ECN contó que ayer fue a almorzar a un conocido restaurant de Pasos Malos. Cerca de las 4 de la tarde se retiró del lugar y se dirigió a su Renault Clio, que había dejado estacionado a unos pocos metros del establecimiento gastronómico, en un camino de tierra que es unos de los ingresos al arroyo.

Sin notar nada extraño, subió al vehículo y lo puso en marcha. Al iniciar el viaje, escuchó unos ruidos extraños en la parte baja del auto, descendió y de inmediato observó que las ruedas estaban fuera de posición. Fue en ese momento cuando se le acercaron unos turistas, que le comentaron que minutos antes habían dejado también su camioneta en la zona y, al parecer, ese accionar hizo que los sujetos que estaban con la intención de robar las cubiertas huyeran entre la maleza.

Acto seguido, con ayuda de las personas que estaban en el lugar, salieron a buscar los bulones sustraídos, logrando recuperar algunos que se encontraban tirados alrededor. De esa manera, pudo fijar provisoriamente las ruedas.

El vecino pidió a las autoridades que tomen medidas para brindar mayor seguridad en la zona que es frecuentemente visitada por turistas y en la que ya se han registrado varios hechos delictivos. "Hoy me paso a mí, pero esto deja una muy mala imagen para nuestra villa turística", reflexionó el comerciante.

Te puede interesar
Últimas noticias