martes 19 de marzo de 2024
24.9ºc Merlo, San Luis

Alerta meteorológica para la provincia de San Luis por tormentas

El aviso estará vigente hasta las 8 de la mañana de este jueves.
miércoles 08 de febrero de 2023
Alerta meteorológica para la provincia de San Luis por tormentas

La REM emitió un nuevo alerta meteorológico para la provincia de San Luis. El aviso vigente para las últimas horas del miércoles hasta las 8 de la mañana del jueves, indica que se podrían producir tormentas de variada intensidad.

De acuerdo a lo indicado, estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Además, el organismo advirtió que pueden registrarse acumulados de precipitación entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico

Jueves 09 de febrero de 2023
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos con precipitaciones por la madrugada y la tarde en la región norte. Jornada donde se mantendrán las elevadas temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 35°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

Viernes 10 de febrero de 2023
Cielo mayormente despejado por la mañana, luego parcialmente nublado con lluvias y tormentas en el sur de la provincia por la noche. Jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 19°C y máximas de 36°C, en promedio. Viento predominante del noreste con algunas ráfagas fuertes.

Sábado 11 de febrero de 2023
Cielo entre parcialmente nublado a nublado con probabilidad de precipitaciones. Jornada inestable y ventosa. Mínimas de 19°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del sector norte con fuertes ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias