viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

50° Fiesta Nacional Valle del Sol

La Aplanadora del Rock en Villa de Merlo: abrieron las puertas del Balneario

Para esta tarde, quedaban 1.000 entradas a la venta. La gente hizo una larga fila bajo el sol y aguantó temperaturas que superaron los 37°C para asegurarse uno de los tickets.
domingo 12 de febrero de 2023
La Aplanadora del Rock en Villa de Merlo: abrieron las puertas del Balneario

La Fiesta Nacional Valle del Sol cierra este domingo por la noche su 50° edición. La legendaria banda oriunda de Hurlingham, Divididos será el plato fuerte de la velada, que espera ser histórica en convocatoria.

Con temperaturas que superaron los 37°C, la gente se agolpó durante la sofocante siesta en la boletería del Balneario Municipal de Villa de Merlo para asegurarse uno de los últimos 1.000 tickets, por $4.000, que quedaban a la venta.
 
(Foto: gentileza Facundo)
 
 
El mítico trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, se presentará aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo en la gran fiesta Merlina.
 
Para las 5 de la tarde, los músicos comenzaron la prueba de sonido para el recital que unirá el rock y el folklore. Guanuqueando, Par Mil, fueron algunos de los temas que tocaron.
 
El grupo que está celebrando sus 35 años de historia, además anunció sorpresas. Una de ellas es la posibilidad de que el ex batero de la banda, Jorge Araujo, comparta escenario con ellos.
 
 
 
 
Las puertas al predio se abrieron pasadas las 18:30 horas. Para acceder hay que pasar distintos filtros y cacheos ya que el operativo de seguridad para esta jornada es mucho más exhaustivo que en las anteriores.
 
Los espectáculos previstos para hoy son los que ofrecerán además Jessica Benavidez, La Clave Trío, Pepo y Paisa Brandan, Las Voces de Merlo, Mini Agüero, Patricia Díaz y Los Nudel. Continuará la entrega de reconocimientos y se dará a conocer quién se llevará el Sol de Oro 2023, la máxima distinción del festival.
  
Te puede interesar
Últimas noticias