martes 27 de febrero de 2024
28.6ºc Merlo, San Luis

Llegó la lluvia para traer un poco de alivio al calor

El pronóstico indica que será una jornada con predominio de lluvias y tormentas.
martes 14 de marzo de 2023
Llegó la lluvia para traer un poco de alivio al calor

Finalmente, luego de jornadas de calor insoportable, la lluvia por fin trajo un poco de alivio. 

En las últimas horas, según informó Defensa Civil se acumularon 60 milímetros de agua en estas horas.

De acuerdo al pronóstico para este martes se espera predominio de lluvias y tormentas, por lo que el acumuludado de precipitaciones pueder ser aún mayor. En tanto que las máximas serán de 27°C y las mínimas de 19°C.

El coordinador de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, reportó algunos inconvenientes a causa del fenómeno climático: árbol caído en Avenida de los Incas e inundación de una casa 207 del Viviendas.

Orgoroso pidió circular con precaución debido a la escada visibilidad e importantes acumulados de agua y barro sobre las distintas arterias. Se espera la crecida de arroyos, por lo que ya hay personal de Tránsito en los distintos cruces.

Pronóstico

Miércoles 15 de marzo 
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo, pero algo ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 16 de marzo 
Cielo entre parcialmente nublado. Jornada inestable con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento de sector norte con ráfagas.

Viernes 17 de marzo 
Cielo parcial a mayormente nublado, inestable con probabilidad de precipitaciones a lo largo del día y descenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias