jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

El centro y norte de San Luis en alerta por tormentas

La Red de Estaciones Meteorológicas alertó que podrían ocurrir entre lo que resta del lunes y la madrugada del martes.
lunes 20 de marzo de 2023
El centro y norte de San Luis en alerta por tormentas

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió una alerta por tormentas de variada intensidad para el centro y norte de San Luis.

De acuerdo al aviso, vigente hasta las 8 de la mañana del 21 de marzo, se espera que estos fenómenos se desarrollen entre lo que resta del lunes y la madrugada del martes.

La alerta indica que durante ese período de tiempo podrían registrarse abundantes lluvias, intensa actividad eléctrica, vientos fuertes y ocasional caída de granizo.

 

Pronóstico

Martes 21 de marzo 
Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada inestable con leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 15°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector sureste rotando al este con ráfagas fuertes.

Miércoles 22 de marzo
Cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones en el noreste y neblinas matinales. Mínimas de 14°C y máximas de 25°C, en promedio. Vientos leves del sector este.

Jueves 23 de marzo 
Cielo parcialmente nublado, neblinas matinales y precipitaciones aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Vientos leves del cuadrante sur.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias