domingo 28 de abril de 2024
20.4ºc Merlo, San Luis

Junín, Chacabuco y San Martín, bajo alerta por tormentas

La REM advirtió que estos fenómenos podrían producirse durante la madrugada del jueves.
miércoles 13 de marzo de 2024
Junín, Chacabuco y San Martín, bajo alerta por tormentas

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió esta tarde una alerta por tormentas de variada intensidad para el noreste del territorio provincial. 

De acuerdo al aviso, el fenómeno podría producirse hacia la madrugada de este jueves y afectará los departamentos Junín, Chacabuco y San Martín. 

"Estas tormentas podrían ser localmente fuertes y acompañarse de abundante lluvia en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento fuertes y caída de granizo", advirtió la REM.

 

El pronóstico

Jueves 14 de marzo
Jornada con descenso de temperaturas, algo inestable y ventoso. Cielo mayormente nublado con precipitaciones aisladas en el norte y centro provincial, el sur mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 26°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

Viernes 15 de marzo
Jornada algo inestable de mañana fresca. Cielo mayormente nublado por la mañana con probabilidad de precipitaciones en el noreste y centro-este provincial, luego parcial. En promedio, se esperan mínimas de 15°C y máximas de 26°C. El viento será del sector este.

Sábado 16 de marzo
Jornada con poco cambio en las condiciones de inestabilidad y temperatura. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas principalmente en el noreste provincial. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 27°C. El viento será del sector sureste con ráfagas.

 
Te puede interesar
Últimas noticias