domingo 28 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

El ingreso de viento del sureste provocará lluvias y marcado descenso de temperaturas

De acuerdo al informe de la REM, las ráfagas podrían superar los 70 Km/h y se esperan a partir de la mañana del miércoles.
martes 19 de marzo de 2024
El ingreso de viento del sureste provocará lluvias y marcado descenso de temperaturas

La Red de Estaciones Meteorológicas emitió un informe especial con vigencia hasta el jueves 21. Se espera a partir de la mañana del miércoles 20 el ingreso de viento del sector sureste con ráfagas superiores a los 70 Km/h, lo que provocará precipitaciones de variada intensidad, principalmente en las regiones sur y centro, y un descenso importante en las temperaturas provinciales hasta el amanecer del día siguiente.

Para lo que resta del martes, se prevé una jornada cálida y algo inestable. Cielo entre parcial y mayormente nublado con posibles lluvias dispersas y chaparrones aislados a lo largo del día. Las temperaturas se estiman en 19°C de mínima y por la tarde alcanzarán 32°C de máxima. Predominio de viento del sector noreste con intensidades entre leve y moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.

Para el miércoles, se vaticina inestabilidad con descenso de las temperaturas y será una jornada muy ventosa. El cielo estará parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 29°C. El viento será del sector este con algunas ráfagas.

El jueves 21 de marzo se anticipa buen tiempo, con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. Las mínimas rondarán los 12°C y las máximas los 23°C. El viento será leve, prevaleciendo del noreste.

La jornada del viernes se presentaría con aumento de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 13°C y máximas de 25°C. El viento será predominante del sector norte.

Te puede interesar
Últimas noticias