viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Renovaron la alerta por tormentas para el centro y norte de San Luis

martes 21 de marzo de 2023
Renovaron la alerta por tormentas para el centro y norte de San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas renovó la alerta por tormentas de variada intensidad  para el centro y norte de San Luis.

De acuerdo al aviso, vigente desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas de este martes, se espera que estos fenómenos estén acompañados por abundantes lluvias, intensa actividad eléctrica, vientos fuertes y ocasional caída de granizo.

 

Prónostico para Hoy

Continúa el mal tiempo con leve descenso de las temperaturas para este martes.
La jornada iniciará con cielo parcialmente nublado a nublado, donde se esperan lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia.
Las temperaturas se ubicarán entre los 15°C de mínima y 25°C de máxima, en promedio.
Predominio de viento del sector este con velocidades entre leve a moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.

Pronóstico Extendido
Miércoles 22 de marzo de 2023
Cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones en el noreste y neblinas matinales. Mínimas de 14°C y máximas de 25°C, en promedio. Vientos leves del sector este.

Jueves 23 de marzo de 2023
Cielo parcialmente nublado, neblinas matinales y precipitaciones aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 26°C, en promedio. Vientos leves del cuadrante sur.

Viernes 24 de marzo de 2023
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable con leve ascenso de las temperaturas mínimas. Mínimas de 15°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias