jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

A partir de este miércoles

El ingreso de un frente frío ocasionará un paulatino descenso de las temperaturas

martes 28 de marzo de 2023
El ingreso de un frente frío ocasionará un paulatino descenso de las temperaturas

Los días con temperaturas otoñales comenzarían a sentirse desde mañana. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que el ingreso de un frente frío provocará un paulatino descenso de temperaturas máximas y posibles precipitaciones aisladas. 

De acuerdo al aviso emitido por la REM, a partir de este miércoles se esperan vientos predominantes del sur de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 65 kilómetros por hora, lo que ocasionaría una baja de las marcas térmicas por lo menos hasta el próximo sábado. 

 

Prónostico 

Martes 28 de marzo

Cielo mayormente despejado y por la tarde con nubosidad variable. Mínimas de 15°C y máximas de 29 °C en promedio. Vientos leves a moderados (12 a 28 km/h) predominantes del sector norte con fuertes ráfagas en el centro y noroeste provincial.

Miércoles 29 de marzo
Cielo parcial a mayormente nublado. Jornada algo inestable y ventosa. Mínimas de 14°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas fuertes.

Jueves 30 de marzo
Cielo parcialmente nublado con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 25 °C, en promedio. Viento leve a moderado del sureste con ráfagas.

Viernes 31 de marzo
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable y con descenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias