martes 23 de abril de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

2 de abril

Homenajes por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Diversas localidades conmemorarán la fecha con distintas actividades. En Merlo, el acto central se desarrollará en el predio donde se construirá el parque Héroes de Malvinas.
viernes 31 de marzo de 2023
Homenajes por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Autoridades municipales de la región y excombatientes participarán de los actos que se desarrollarán para conmemorar los 41 años de la guerra por Malvinas y de los homenajes a los veteranos, a los caídos y a sus familiares.

En Villa del Carmen, el municipio en conjunto con el Centro de Excombatientes de Malvinas del Valle del Conlara llevará a cabo este sábado 1° de abril, a las 20 horas, un acto en el SUM del Centro Educativo N°13. Veteranos ofrecerán charlas sobre sus vivencias y también habrá presentaciones artísticas.

En Villa de Merlo, la invitación es para el domingo 2 de abril, a las 9 de mañana, en el predio ubicado en el kilómetro 1,3 de la Ruta Provincial N°1, lugar en el que en un futuro funcionará el Parque Héroes de Malvinas y donde se encuentra el monumento inaugurado en 2022, al cumplirse los 40 años de la gesta.

 

 

En Cortaderas, la municipalidad inaugurará el portal del barrio Malvinas Argentina, en homenaje a los veteranos y a Osvaldo D. Quiroga. Será el mismo domingo, a las 17:30, en el kilómetro 22,1 de la Ruta 1.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Larca conmemorará la fecha también el 2 de abril, con una ceremonia prevista para las 10 de la mañana, en la plaza San Martín.

 

Te puede interesar
Últimas noticias