viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Departamento Junín

Inauguraron el Centro de Salud "Sol Amelie Agüero Quiroga" en La Lomita

El nuevo CAPS cuenta con un consultorio y una sala de espera. Además, el ministerio de Salud hizo entrega de equipamiento e insumos.
viernes 21 de abril de 2023
Inauguraron el Centro de Salud "Sol Amelie Agüero Quiroga" en La Lomita

Este viernes, con mucha alegría se inauguró en el paraje La Lomita un centro de Salud. El mismo cuenta con un consultorio y una sala de espera.

El edificio antes era una delegación municipal y se utilizaba una vez al año para las fiestas patronales de Santa Rita, pero esta gestion refaccionó una parte para convertirlo en un CAPS.

Desde el ministerio de Salud provincial equiparon y enviaron los insumos, como también asignaron una enfermera, Daniela Luna, vecina del lugar.

Al acto acudieron el intendente de Lafinur Germán Nievas, el ministro de Salud Cristian Niño, autoridades del gobierno provincial, el director del Hospital de Santa Rosa Alejandro Zinna, ex combatientes de Malvinas, los médicos del ejido Municipal César Canda y Claudio Cantaruti, vecinos y el cura párroco Fernando Urquiza, que realizó la bendición del lugar.
 
El descubrimiento de placas estuvo a cargo de la Secretaria de gobierno, Romina Alaníz; el intendente de Lafinur, Germán Nievas y el Ministro de Salud Cristian Niño.
 
Te puede interesar
Últimas noticias