jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

"No tienen olvidados"

Se reactiva el reclamo para que ingrese de Sarmiento a la Villa de Merlo

Cientos de usuarios vuelven manifestarse para pedir que el transporte que une Villa Dolores con la ciudad turística por Ruta 14 complete su recorrido. Hace más de dos años no ingresa a la provincia de San Luis.
miércoles 26 de abril de 2023
Se reactiva el reclamo para que ingrese de Sarmiento a la Villa de Merlo

Cansados de la promesas de los diferentes funcionarios, los usuarios de la empresa Sarmiento piden soluciones de una vez. Desde hace más de años los vecinos que usan el transporte que une Villa Dolores con la Villa de Merlo (ida y vuelta) por Ruta 14 insisten en el servicio vuelva a ingresar a la provincia de San Luis.

Este medio recibió una gran cantidad de reclamos luego del anuncio de la llegada de los vuelos internacionales al Valle del Conlara. Algunos de ellos apuntaron a varios politicos de la región por "la falta de compromiso y empatía" para resolver un problema que tienen todos los días y que afecta directamente a los habitantes de la región, que "al fin de cuentas, somos los que votamos".

"Nos tienen olvidados", manifestaron. Los pasajeros deben resignarse y conformarse con llegar hasta el límite interprovincial, en una zona donde quedan expuestos a la lejanía, la intemperie y la desolación. Ahí, a  metros del arroyo de Piedra Blanca Abajo, del lado cordobés, finaliza o comienza el recorrido.

No hay siquiera una garita que repare a los usuarios del sol o la lluvia. A la noche no hay luz. En síntesis, quienes hacen uso del servicio quedan a la buena de Dios.

Te puede interesar
Últimas noticias