jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

En comodato

El Municipio firmó la cesión de tierras para la puesta en funcionamiento del Ecoparque Islas Malvinas

“Es un sueño tener este espacio", manifestó Nicolás Ferreyra, del Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara.
sábado 29 de abril de 2023
El Municipio firmó la cesión de tierras para la puesta en funcionamiento del Ecoparque Islas Malvinas

El municipio de la Villa de Merlo junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Valle del Conlara firmaron este sábado el comodato de cesión de terrenos donde funcionará el Ecoparque Islas Malvinas, ubicado sobre Ruta provincial 1.

Además del acto formal, se llevó a cabo la plantación de siete árboles, la que fue realizada por familiares de veteranos de guerra, niños del jardín Luna de Papel, del Centro de Educación Especial Mirlo, hijos de la familia municipal, representantes del Concejo Deliberante y directivos de la Escuela de Las Palomas, quienes además serán los responsables de su cuidado. También se realizó la muestra del Museo Itinerante de Felipe Villegas.

"Este espacio cedido a nuestros Héroes será un lugar de encuentro de toda la comunidad donde honraremos a quienes participaron del conflicto en defensa de nuestra soberanía, pero fundamentalmente un espacio donde mantendremos viva la causa Malvinas para las generaciones futuras", expresaron desde el municipio.

Por su parte, Nicolás Ferreyra, del centro de ex combatientes de Malvinas manifestó: “Es un sueño tener este espacio, estamos muy agradecidos con el intendente Juan Álvarez Pinto que desde un primer momento nos recibió y se puso en el lugar del Ex Combatiente”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias