jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

Multitudinaria fiesta de la rampa simbólica del Rally Argentino en San Luis

Miles de fanáticos del automovilismo presenciaron la largada de la categoría más federal. Toda la ovación y los flashes se los llevó el puntano Miguel Baldoni.
sábado 13 de mayo de 2023
Multitudinaria fiesta de la rampa simbólica del Rally Argentino en San Luis

En el Centro Cultural José La Vía de la Ciudad de San Luis se vivió una ceremonia de largada sin precedentes en el país, la convocatoria masiva y la participación de los puntanos fue espectacular.

El show en el cuál los pilotos, navegantes y las máquinas fueron los protagonistas absolutos, estuvo colmada de sorpresas y un show cultural que adorna el rugir de los motores con la apertura de la banda tributo a Los Redonditos de Ricota, “La Yugular Rock”, le dio más potencia a la noche.

En el primer turno, en lo que ya es una marca registrada en San Luis, de realizar una doble rampa, para agilizar y brindar mayore visibilidad a los binomios; fue para la categoría nacional del rally, que abrió el actual puntero de la temporada Alejandro Cancio.

Pero sin duda, el plato fuerte de la noche, fue el piloto puntano Miguel Baldoni, quién se llevó una espectacular ovación del público, y que será un momento que tendrá guardado por siempre, a pesar de tener una amplia trayectoria y haber cosechado innumerables victorias.

En el segundo turno, pasaron los binomios locales, que también disputarán la tercera fecha del Rally Provincial, y lo harán compartiendo caminos con la categoría nacional, algo que ya sucedió el pasado 2022 en la localidad de Concarán.

El cierre estuvo a cargo de la popular banda local de “Los playeros” que le dieron el ritmo y la fiesta poniéndole el broche de oro a la noche.

Se viene un fin de semana a pura acción por la geografía puntana con los mejores pilotos del país que irán por la Copa Gobierno de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias