viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Caso Diego Oviedo: la Fiscalía informó los resultados de la autopsia

La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, comunica que finalizó la autopsia de quien en vida se llamara Diego Adrián Oviedo, el empleado municipal de la Villa de Merlo quien era intensamente buscado desde el pasado jueves 25 de mayo.
domingo 28 de mayo de 2023
Caso Diego Oviedo: la Fiscalía informó los resultados de la autopsia

El hombre de 42 años, fue hallado este domingo pasadas las 10:00 hs. en el circuito serrano Damiana Vega, zona donde encontraron su motocicleta y algunas de sus pertenencias el sábado por la noche. Su cuerpo yacía colgado de un árbol, con una cuerda atada en su cuello.

En el primer examen realizado en el lugar, el médico forense de la Tercera Circunscripción, Dr. Walter Juárez, constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Efectuado el traslado a la Morgue Judicial con asiento en Concarán, el facultativo llevó a cabo la correspondiente necropsia, cuyos resultados fueron los siguientes:

Causa efectiva de muerte: Asfixia hipóxica, debido a ahorcamiento con lazo, por consecuencia de constricción de vasos del cuello inmediato.

Data de muerte: entre las 11:00 y las 15:00 hs. del jueves 25 de mayo del corriente.

Con base en dichos resultados, las autoridades fiscales informaron que sostienen la hipótesis de suicidio y que, junto con el Departamento de Homicidios de la Unidad de Regional del Orden Público N°III, continúan con las tareas investigativas de rigor que demanda el presente hecho.

Finalmente, comunicaron que el cuerpo del joven merlino ya fue entregado a sus familiares.

Prensa Judicial 3° Circunscripción.

Fuente: Dra. Silvina Ayelén Argüello, Fiscal Adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial

Te puede interesar
Últimas noticias