jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Caminos y Sabores 2023

Hasta el domingo 9 de julio se podrá disfrutar de la 17° edición de la feria gastronómica en La Rural de Palermo. Hay más de 500 productores de todo el país.
viernes 07 de julio de 2023
Caminos y Sabores 2023
Uno de los eventos más esperados por productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, pero también por los amantes de la cultura y gastronomía argentina, arrancó este jueves.
 
La 17° edición de Caminos y Sabores se podrá disfrutar hasta el domingo 9 de julio, se realizará en La Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires .
 
La feria reúne más de 500 stands de todo el país y hay una fuerte presencia de productores de la provincia de San Luis que deleitan con sus más variadas propuestas a los asistentes.
 
 
 
 
La feria está dividida en nueve caminos temáticos: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición y de Tu Cocina.
 
A diferencia de otras ediciones, este año se incluyó una distinción al "Producto innovador 2023". Se trata de una elección donde el público podrá participar a través de un código QR. Los visitantes ingresarán y votarán entre un listado de productos, eligiendo el más innovador. A su vez, con su voto estarán participando de sorteos de productos.
 
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias