miércoles 19 de junio de 2024
7.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo se prepara para una nueva jornada patria

El próximo 17 de Agosto se realizará el ya tradicional desfile de todos los años, donde asistirán granaderos, Patricios, instituciones intermedias y colegios.
viernes 04 de agosto de 2023
Villa de Merlo se prepara para una nueva jornada patria

Ya comenzaron los preparativos para el gran desfile cívico militar que se hace en homenaje al general José de San Martín en la Villa de Merlo.

El próximo 17 de agosto del tradicional evento patrio contará con la destacada participación del Regimiento de Granaderos y el Regimiento de Infantería 1 “Patricios” y Los infernales de Güemes, también dirán presente el Ejército Argentino, Veteranos de Malvinas, entidades intermedias, como clubes, miembros de ballets y agrupaciones gauchas.

Además, el Municipio solicitó al Ministerio de Educación que se declare el asueto escolar para que la comunidad educativa en general participe de este importante acto y asi las escuelas merlinas llenen de color y patriotismo nuestra Avenida del Libertador San Martín.

"Estos eventos que cobraron vital importancia y son imprescindibles para recuperar gran parte de nuestra identidad como pueblo, por lo que es fundamental la participación de los vecinos en este tipo de ceremonias", manifestaron desde el Ejecutivo merlino.

Te puede interesar
Últimas noticias