Encontraron una moto que había sido robada de un taller mecánico deMerlo
El vehículo fue sustraído en diciembre de 2022. Lo publicaron para la venta en Facebook y lo hallaron en Villa Mercedes.
miércoles 25 de octubre de 2023

La denuncia había sido radicada en la comisaría 42 de Merlo y a partir de ahí comenzaron las tareas investigativas.
En las últimas horas, el personal policial recibió una alerta sobre la venta de una moto con similares características a la sustraída el 5 de diciembre del año pasado de un taller de Villa de Merlo, a través de una publicación de Facebook.
La motocicleta marca Yamaha, Modelo XTZ 125 C.C. de color Blanca y Celeste, tipo Enduro, fue recuperada durante un operativo que se realizó en Villa Mercedes. Un joven de 19 años fue demorado y puesto a disposición de Fiscalia de Instruccion Nº 2 a cargo de la Dra. Daniela Torres, quien ordena el secuestro del rodado y notifica a la fiscalía de Santa Rosa.
Te puede interesar
Últimas noticias