lunes 26 de febrero de 2024
25.3ºc Merlo, San Luis

Mejoran las condiciones climáticas a partir del mediodía de este miércoles

miércoles 06 de diciembre de 2023
Mejoran las condiciones climáticas a partir del mediodía de este miércoles

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa una jornada inestable con elevada temperatura para este miércoles en San Luis. El cielo comenzará nublado e irá mejorando de forma notoria. Se prevé una mínima de 13°C, mientras que, por la tarde la máxima alcanzará los 29°C. El viento será del sector sur con intensidad moderada y ráfagas de hasta 50 km/h.

Prónóstico

Jueves 7 de diciembre

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. Las mínimas serán de 13°C y las máximas de 32°C, en promedio. El viento será leve a moderado del noreste.


Viernes 8 de diciembre

Jornada ventosa, inestable y con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 15°C y máximas de 34°C. El viento será del sector noreste rotando sureste con ráfagas fuertes.

Sábado 9 de diciembre

Jornada inestable con descenso de las temperaturas. El cielo iniciará parcialmente nublado con tormentas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 15°C y máximas de 30°C. El viento será del sector este con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias