sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

Verano 2024

Realizan mejoras en el dique Piscu Yaco

lunes 18 de diciembre de 2023
Realizan mejoras en el dique Piscu Yaco

El dique Piscu Yaco, en Cortaderas, es uno de atractivos turísticos más visitados en las sierras de los Comechingones. Durante los días de calor, sus playas rebosan de gente. Sin embargo, una de las quejas más frecuentes está relacionada a los escasos lugares de los que dispone para protegerse del sol. Esta demanda está siendo atendida en vísperas del inicio de la temporada 2023/24.

La Municipalidad está llevado a cabo obras para mejorar la infraestructura en el predio a fin de brindar más comodidades a los visitantes. En los últimos días, se colocaron 25 nuevas sombrillas de paja en las costas del lago. 

A su vez, se creó un área para el estacionamiento de ómnibus y se están reparando y acondicionando las calles y caminos para garantizar la circulación fluida y segura de los vehículos por la zona.

"Estos avances son un gran paso hacia el desarrollo turístico de la región, brindando mejores servicios y comodidades para quienes visiten el dique Piscu Yaco. Se espera que con la finalización de las obras, este destino se convierta en un lugar aún más atractivo y accesible para los turistas y lugareños por igual", manifestaron desde el Ejecutivo de Cortaderas.

 
Te puede interesar
Últimas noticias