sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

Último momento

Se podría reducir a dos noches el Festival Valle del Sol

Desde el ejecutivo confirmaron que la edición 51° se realiza, aunque analizan reducir los días del evento por la crisis económica.
martes 26 de diciembre de 2023
Se podría reducir a dos noches el Festival Valle del Sol

En los últimos día se llevaron a cabo reuniones en el palacio municipal de la Villa de Merlo para definir cómo se llevará adelante el Festival de la Villa de Merlo.

Pese a las dificultades económicas que atraviesa todo el país, desde el Ejecutivo confirmaron la realización del evento más importante de la ciudad. Por el momento, la fecha se mantendría para el fin de semana siguiente al XXL de Carnaval, en febrero.

A diferencia de lo que fue el año pasado en las bodas de oro, cuando hubo cinco noches repletas de música y danza popular, la Fiesta Nacional Valle del Sol se podría reducir a dos o tres noches.

Se continúa trabajando en una grilla de artistas nacionales y en los costos de contratación. De eso dependerá si se puede sumar la tercera velada, de acuerdo a lo que dejaron trascender.

Lo que garantizaron es la participación de los artistas locales, regionales y las diferentes agrupaciones de ballet.

Otro puntos que remarcaron es el tema del valor de la entrada, que sería accesible a los bolsillos y no se descarta que sea gratis.

Te puede interesar
Últimas noticias