lunes 26 de febrero de 2024
24.8ºc Merlo, San Luis

Desesperada búsqueda de un hombre en la zona alta de Pasos Malos

Juan Antonio Dolharts de 39 años se ausenta de su domicilio desde el martes pasadas las 15:30. Un gran operativo se despliega en el lugar donde hace una horas apareció su moto.
miércoles 03 de enero de 2024
Desesperada búsqueda de un hombre en la zona alta de Pasos Malos
Desesperada búsqueda de un hombre en la zona alta de Pasos Malos.
Desesperada búsqueda de un hombre en la zona alta de Pasos Malos.

Este miércoles diferentes divisiones de la policía de la Regional, con cannes, drones, bomberos voluntarios de la Villa de Merlo realizan un importante rastrillaje en la parte alta del arroyo de Piedra Blanca, en la zona de Pasos Malos, cerca del Restaurant Cabeza del Indio. Allí se centra el operativo de búsqueda de Juan Antonio Dolharts, de 39 años, que se ausenta de su domicilio desde el martes pasadas las 15:30. Durante la jornada se encontró su moto, a metros del ingreso al arroyo.

 

La madre del joven junto con un efectivo de la división canes de la Policía de la Provincia.

Manuela Rosa Irusta, madre del vecino, le contó a ECN que a su hijo es común verlo recorrer las sierras. "Es un amante de la naturaleza, siempre viene a estos lugares", precisó la mujer.

Dijo que él trabaja hace un tiempo en un reconocido comercio gastronómico de Avenida del Sol, donde también está empleado otro de sus hermanos.

"Ayer salió de trabajar al mediodía y a la noche no regresó al trabajo. Mi otro hijo precupado lo comenzó a llamar a su celular y no pudo hacer contacto, de inmediato nos dirigimos a su casa y nos encotramos con la puerta sin llave, pero no había ningun indicio que indicara que se iba por un tiempo del lugar, hasta el cargador del celu estaba", manifestó su madre.

Uno de sus amigos le comentó a la familia que Juan Antonio le avisó que saldría a dar unas vueltas en moto por la montaña y es por eso que durante el día de hoy se centró la búsqueda en la zona y se halló su moto.

 

La moto del joven fue encontrada en el arroyo de Paos Malos.

 

Hasta las 17:30 de este miércoles, no hubo novedades de su paradero.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias