sábado 27 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Un hombre murió apuñalado en medio de una riña

El hecho ocurrió esta madrugada. El supuesto homicida fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
lunes 11 de marzo de 2024
Un hombre murió apuñalado en medio de una riña

Un crimen consterna a los habitantes de Santa Rosa del Conlara. Un hombre de 41 años murió tras haber sufrido una herida de arma blanca durante una riña. Según reveló la Policía en un parte de prensa, el hecho se registró en la madrugada de este lunes 11 de marzo, en inmediaciones de calles Corrientes y Moreno de la localidad cabecera del departamento Junín.

"De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima se había hecho presente en la vivienda de un familiar, un hombre de 43 años de edad, y ocasionó disturbios con un cuchillo en mano", comunicaron. 

En ese lugar se habría producido una discusión y luego una pelea entre los sujetos, ambos de apellido Burgos. El informe indica que cada uno de los involucrados portaba un cuchillo en mano. "El hombre de 43 años hirió con un cuchillo en la zona del pecho al otro individuo, quien quedó tendido en la calle", detalla el comunicado.

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde posteriormente falleció. En horas del mediodía se le practicará la necropsia.

El homicida -que tenía heridas de arma blanca en su mano- fue interceptado por los efectivos policiales a metros del lugar donde se produjo la gresca, y quedó demorado a disposición de la Justicia.

En la causa está caratulada como “averiguación homicidio” interviene la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Dra. Silvina Ayelén Argüello.

 

Te puede interesar
Últimas noticias