sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

Destacado

Encontraron una mochila con 800 mil pesos y la devolvieron

Un padre y su hija la hallaron en el centro de la Villa de Merlo y, una vez que localizaron al propietario que la estuvo buscando desesperadamente, se la devolvieron.
viernes 15 de marzo de 2024
Encontraron una mochila con 800 mil pesos y la devolvieron

El pasado miércoles, Nehuén, un comerciante de la Villa de Merlo extravió una mochila con 800 mil pesos mientras circulaba por calle Perón, en el centro de la localidad. En su interior, el bolso contenía la recaudación de sus ventas, destinadas al pago de proveedores.

Al percatarse de la pérdida, el joven inició una búsqueda desesperada. Publicó en redes y dio aviso a las autoridades. También compartió imágenes de video captadas por cámaras de seguridad que daban cuenta que una persona descendió de un vehículo que pasaba por la zona y se llevó lo que parecía ser el bulto similar a su mochila.

Felizmente, este viernes por la tarde el alma volvió al cuerpo de Nehuén. Un hombre y su hija habían sido quienes hallaron la mochila y la devolvieron con todo lo que había dentro.

Nehuén destacó y agradeció el gesto de padre e hija. "Por suerte la encontró gente bien. Eran comerciantes también de Merlo", dijo y agregó: "Hoy pudimos concretar el encuentro".

"La verdad que es muy difícil hoy en día juntar esa cantidad de dinero. Gracias a todos los vecinos por darme una mano en viralizar en las redes lo sucedido", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias