sábado 27 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Brutal robo en Los Molles: se conoce hoy el veredicto

Por el hecho, solo está imputado Marco Lino Rafaelli. La Fiscalía solicitará 15 años de prisión.
martes 26 de marzo de 2024
Brutal robo en Los Molles: se conoce hoy el veredicto

Este martes, a partir de las 13 horas, proseguirá el juicio oral contra Marco Lino Rafaellí, acusado como único responsable del violento robo perpetrado en Los Molles.

Según la reconstrucción del Ministerio Público Fiscal, el incidente ocurrió el 24 de junio de 2023, alrededor de las 20 horas, cuando dos individuos ingresaron a una residencia en la calle El Talar Nº 100.

El matrimonio de 65 y 67 años que se encontraba viendo televisión fue sometido por los asaltantes encapuchados, quienes los ataron y amedrentaron con armas. Tras un registro exhaustivo de la propiedad, los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares y las llaves de un vehículo, causando graves lesiones al hombre.

Se espera que hoy la fiscalía solicite una condena de 15 años para Rafaellí, seguida de la presentación de la defensa y la posterior sentencia de los jueces.

 

 

Asimismo, vecinos y vecinas de la región organizan una manifestación en las afueras de la Cámara de Concarán, donde se desarrolla el detate para exigir "una condena justa y ejemplar como merece".

 

 

 

Por otra parte, la justicia de Córdoba liberó el viernes pasado a cinco hombres que fueron arrestados en diciembre por un robo en Corralito. Fue tras determinar la ausencia de antecedentes en San Luis. 

Te puede interesar
Últimas noticias