lunes 29 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Despidos masivos: en Merlo, realizarán un "Abrazo al Estado Nacional"

Será este miércoles, a las 9 de la mañana, en la oficina de ANSES.
martes 02 de abril de 2024
Despidos masivos: en Merlo, realizarán un "Abrazo al Estado Nacional"

Trabajadores estatales llevarán a cabo este miércoles una jornada nacional de protesta ante la ola de despidos de miles de personas de ministerios, secretarías, distintas dependencias y áreas descentralizadas del Estado nacional.

Rodolfo Aguiar, Secretario General ATE, afirmó que, a pesar de recibir numerosos telegramas de despido, los trabajadores se presentarán en sus puestos de trabajo el 3 de abril.

En ese marco y ante la amenaza del gobierno de Javier Milei de potenciar aún más la motosierra, habrá acciones en distintos lugares del país.

En Merlo, donde también hay trabajadores de organismos nacionales desafectados de sus funciones, se convocó a un “Abrazo al Estado Nacional”.

La convocatoria es para las 9 de la mañana en la oficina de ANSES, ubicada sobre la calle Padre Tissera 157. Allí, además de manifestarse en defensa de las fuentes laborales, los derechos sociales y las políticas públicas, se expondrá la situación de cada una de las personas alcanzadas por estas medidas de ajuste.

 

Te puede interesar
Últimas noticias