2017-05-08

Tilisarao

Indignación en Tilisarao: detuvieron a un hombre mayor por acosar a menores

El jefe de la Comisaría 23, Jorge Mansilla, confirmó a nuestro medio que este lunes, cerca de las 17 horas, un llamado telefónico anónimo dio aviso de que en la plaza de Los Corrales, en Tilisarao, un hombre que circulaba en un automóvil Volkswagen Suran gris habría intentado secuestrar a tres niñas de entre 7 y 9 años de edad que estaban jugando en el lugar. “Inmediatamente, el móvil concurre al lugar y se entrevista con las menores, quienes indicaron las características de la persona y posteriormente se identifica al hombre que es oriundo de la localidad”, informó Mansilla.

Se trata de una persona de 78 años que fue detenida y que reconoció que “había estado mirando a las nenas, que las había llamado  y que les había hecho algunas señas”. El masculino se encuentra demorado luego de la denuncia efectuada por los padres de las menores víctimas de acoso en el destacamento policial. 

Además de las niñas, declararon en compañía de sus padres otros menores que se encontraban en ese momento.

Toda la comunidad está indignada con lo acontecido, según explicó el jefe de la Comisaría, ésta sería la primera vez que pasa un hecho semejante. Los vecinos se encuentran en alerta y sienten miedo por sus pequeños.

Fueron los vecinos quienes en primera instancia se comunicaron con el Corredor Noticias para informar sobre esta situación, enviando fotos del automóvil y datos.

 

Te puede interesar