Hoy: Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:00 la película "Historias Cruzadas", dirigida y guionada por Tate Taylor.

Ampliación de servicio de salud en Cerro de Oro

El área de Salud Municipal incorporó a la médica generalista Virginia Villamil. Atenderá en el CAPS de Cerro de Oro los días lunes, miércoles y viernes.

Solicitan la apertura de la Avenida Eva Duarte Sur

Concejales de UCR- Avanzar y Cambiemos por San Luis solicitan al Ejecutivo Municipal que se abra y se acondicione la avenida Eva Duarte para que los vecinos de Cerro de Oro tengan otra vía de comunicación con el centro de la Villa de Merlo.

En lo más alto de San Luis

Integrantes del Club Andino San Luis ascendieron al Cerro de las Ovejas (2297 mts), mayor altura puntana.

Se realizó con éxito el Encuentro de Tatuadores

Este sábado se realizó en la Cervecería Sachacabra el 1° Encuentro de Tatuadores de la Villa de Merlo, organizado por el staff de Tattoo Hero.

Abren la convocatoria al 27° Encuentro de Pintores en Villa de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abre la inscripción para el 27° Encuentro Nacional e Internacional de Pintores, a realizarse del 25 al 27 de mayo próximo.

Hoy: Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:00 la película "Si Dios Quiere", dirigida por Edoardo Falcone.

Recepcionan currículums para cubrir el cargo de Juez de Faltas

El Municipio de Villa de Merlo estará recepcionando currículum vitae para cubrir el cargo de Juez de Faltas hasta el día martes 17 de Abril.

Mantenimiento de calles por donde pasa el servicio de trasporte público

La Municipalidad de Villa de Merlo realizó arreglos en las calles de Cerro de Oro. El trabajo incluyó, además, la colocación de luminarias y podas, priorizando la planificación de las tareas en las calles por donde pasa el servicio de ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter