2017-11-12

Rally Puntano

Motos y Cuatriciclos definieron categorías en la previa del Rally de La Toma

Entre los cuatriciclos se definieron tres categorías para la última fecha de la temporada, con la finalidad de incentivar a los competidores que esperan para sumarse a la modalidad en el Campeonato Provincial. Las divisiones, que agruparán a los pilotos en la clasificación y podio final, serán: 450/700 Libre, 450/700 Standard y Promocional/4x4. En la Libre y Standard se incluirán a los Banshee 350, de acuerdo a su preparación. Mientras que, los Can Am 800 y 1000 Renegade, integrarán la Libre. En la Promocional estarán incluidos los cuatriciclos Hasta 400 centímetros cúbicos y los de tracción integral.

Las motos también estarán divididas en tres grupos, para la clasificación y podio final. Se conformarán tres nuevas categorías: Hasta 300 centímetros cúbicos nacional, Hasta 300 Internacional y Libre. De esta forma se intenta generar divisionales competitivas, que puedan acercar a los competidores de toda la región. Esta división se pondrá a prueba en esta última competencia del año, en la espera por las definiciones que surgirán para la próxima temporada.

En la reunión con los referentes de Motos y Cuatriciclos, también se definieron cuestiones relacionadas a la seguridad. Se acordó que se desarrolle una verificación técnica y de elementos de seguridad previa. La misma se desarrollará al final del chequeo técnico de los autos y se solicitarán los elementos de seguridad mínimos para poder competir: Cascos adecuados a la modalidad, pecheras (si es posible integral), cuello (si es posible Hans), coderas, rodilleras, botas (que estén en buenas condiciones), indumentaria adecuada y antiparras.

 

 

Rally Puntano

Te puede interesar