2018-03-19

Villa de Merlo

Reunión COMUDI 2018

En esta primera reunión del 2018, el Intendente Rody Flores, abrirá la sesión y se presentará la nueva gestión del área de Discapacidad y las personas a cargo de la misma. Es necesario recordar que este Concejo que por ordenanza funciona desde el 2012, integra a un Presidente , un vicepresidente, ONGS y representantes del HCD. En esta primera reunión, estarán presentes por parte del Concejo Deliberante, María Rosa Miravet y Gabriela Mancilla, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Rubiolo y la Coordinadora del área de Discapacidad, Silvia Córdoba quien hará una serie de presentaciones y anuncios para el 2018.

Por otra parte, desde el área de Discapacidad, recuerdan que la Junta Médica, organismo que aprueba la entrega de certificados únicos de Discapacidad (CUD) estará presente el día miércoles 21 de marzo a las 8.00 hs. en el CIC de Barranca Colorada. Se atenderán a aquellas personas cuya presentación ya ha sido entregada.

La Junta Médica que proviene del Ministerio de Salud de la Pcia. de San luis está a cargo de la Dra. Elsa Bartolomé y la idea es que estas visitas se realicen mensualmente de acuerdo a la demanda local.

Te puede interesar