2018-04-16

VIlla de Merlo

Se realizó con éxito el Encuentro de Tatuadores

Desde las 15hs del sábado hasta las 01:30hs del domingo se llevó a cabo el Primer Encuentro de Tatuadores, del que participaron ocho artistas, exhibiendo novedades y los mejores diseños de la zona para los amantes de los tatuajes y los curiosos que quieran incursionar en este apasionante mundo. Consejos, asesoramiento, nuevas propuestas en un clima de armonía y alegría, de la que participaron interesados de Merlo y de zonas aledañas.

El evento estuvo organizado por el staff de Tattoo Hero: Lucas Espeche y Fabián Orozco, tatuadores profesionales; Leíla Morales, perforadora corporal e Ismael Morales, aprendiz. También participaron del mismo, Lucas Eszequiel, barbero profesional y Luciano Macena, Mario “Plomopaint” Acosta y Rubén “El Chino” González, tatuadores profesionales.

Para el ingreso al evento, no se debió pagar entrada, sino que solamente se accedió con alimentos no perecederos que fueron donados a la Escuela N° 288 de Piedra Blanca abajo.

Esta primera edición, contó con los condimentos necesarios para que se transforme en una propuesta anual, que convoque no sólo a artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales, ¿por qué no? ha dejado el terreno preparado para que tanto el público, como los expositores, vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de este encuentro.

Te puede interesar