jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Música

Verde Kabeza graba su tercer disco

El nuevo álbum de la banda merlina cuenta con 13 temas y estará listo para el otoño.
domingo 03 de diciembre de 2017
Verde Kabeza graba su tercer disco
Casa de la Música - Villa Mercedes
Casa de la Música - Villa Mercedes

La banda merlina Verde Kabeza e Kata está en plena producción de nuevo material discográfico. La semana pasada, en el estudio "A" de la Casa de la Música de Villa Mercedes, el grupo conformado por Marcelo “Chompi” De Angelis (guitarra y voz), Emiliano Rey (batería y coros), Pablo Aronas (bajo y coros), Juan Bratosevich (guitarra), Alejandro Zinna (percusión y coros), Hernán Glanz (trombón) y Mariano Chiarotti (saxo), comenzó a darle forma a lo que será su tercer álbum, grabando, en esta oportunidad, los instrumentos. En febrero continuarán con las voces, por lo que para abril o mayo de 2018, estaría listo, contó Chompi, voz líder de la agrupación, a El Corredor Noticias.

El tercer disco de Verde Kabeza contará con 13 nuevos temas, donde se fusionan el ska, reggae, cumbia y rock. En cuanto al nombre que tendrá, aún no está decidido, dijo el músico.

Por otro lado, el cantante comentó que paralelamente con la grabación, la banda, que compartió escenario con artistas como Manu Chao, Kapanga, Carajo, Nonpalidece y Las Pastillas del Abuelo, ya tiene la agenda llena de fechas confirmadas para esta temporada, con presentaciones en toda la Costa de los Comechingones, en el Valle Traslasierra y en el festival Calle Angosta Rock.

Foto gentileza de Casa de la Música.

Te puede interesar
Últimas noticias